Érase una vez... una chica que padecía de pensar demasiado y acostada en la cama a eso de la 1a.m. se le vino un pensamiento chiquito a la cabeza:" ¿Y si creo mi propio blog?".
Lo siguiente que supe fue que me estaba jalando de los cabellos para entender esto de Blogger. No es que sea la gran ciencia, claro, lo que pasa es que habemos personitas algo bobis para esto. Así y todo he seguIdo adelante.
Esencialmente The Capuccino Girl es un lugar para expresarse, para comentar cosas constructivas, curiosas, escribir lo que en ocasiones no podemos hablar. Para hacer nuevas amistades y tener esas charlas con un cafecito rico y humeante; de esos que crean recuerdos y se nos quedan grabados para siempre en la memoria. Recuerdos cálidos, bonitos, felices.
Seguramente se estarán preguntando: "¿Bueno, y el nombrecito que?"
Primero tengo que contarles lo mas obvio: ¡Me encanta el café! ¡El Capuccino! Sólo de imaginarme una taza de un buen Capuccino me sale una sonrisota de boba en el rostro. En serio, no sé que tiene, pero inmediatamente lo asocio con una tarde entre amig@s, risas, buena charla, relax, etc. Así que este blog busca ser un rinconcito para relajarnos.
Conforme vaya entendiendo esto de poner y quitar gadgets iré puliendo más la página y agregando cositas de interés; como música, reseñas de películas, libros, restaurantes, datos curiosos y muchas cosas más.
Así que sin mas demora; con ustedes The Capuccino Girl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar sus comentarios