The Capuccino Girl

The Capuccino Girl

lunes, 25 de febrero de 2013

Arma Secreta...

  "¡Posees el arma secreta del enemigo!", dijo mi amiga cuando le conté de mi última adquisisión literaria. Esa mañana, más temprano habia encontrado en una librería; en un rinconcito escondido, sin luz y olvidado por el dependiente; un pequeño ejemplar de tapa gris en el que se leía con letras blancas y pequeñitas: Only for players.




  Y yo; como soy muy curiosa, lo tomé y lo abrí. No pasaron ni 4 segundos cuando me salió una serie de carcajadas que hizo que el chico de la caja me regalara un enérgico: ¡¡Shhhh!!

 
  El pequeño ejemplar no era otra cosa que un manual (¡y que manual!) para el sexo masculino sobre como conquistar a una mujer (o varias, según sea el caso) y el primer capítulo trataba de "Como ligar a una HG", que significa Stripper. Así que esa fue la razón de mi risa espóntanea. Me leí todo el capítulo y rápidamente le eché un vistazo al  resto del ejemplar. Me encontré con todo tipo de consejos; desde como superar el llamado "Approach Anxiety", Boot Camps especializados en el tema, los lugares para una primera cita, como derribar defensas (no, no las del fútbol), hasta como convertir a la "chica en cuestión" en una adicta sexual.


  No me resistí y puse al "pequeñín" en mi canasta de adquisisones para muy tranquilamente dirigirme a la caja. El dichoso manualito fue el último artículo en pasar por las manos del cajero, quien al verlo abrió los ojos sorpendido y me miró como diciéndome: "¿En serio?". Yo sólo le sonreí mientras me daba la bolsa que contenía mis futuras lecturas de la semana y ambos soltamos la carcajada.

  Tengo que confesar que si el dichoso ejemplar es bastante ilustrativo, así que supongo que la frase de mi amiga es acertada; aunque yo cambiaría lo de "enemigo" por "el bando contrario"; pero al final he aprendido un poco de su no tan guardado código masculino.

  Ahora cada vez que voy a ese lugar me atiende el mismo chico y charlamos un rato, algo bueno tuvo el manual, al final.

2 comentarios:

  1. jajaja! suena muy educativo ese manualito y útil jeje, a ver cuando lo prestas no??? y gracias por la 4ta fotito para alegrar la pupila ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me la estoy pasando de bien cada que abro el dicho ejemplar. Y la verdad me pareció digno de compartirlo con ustedes en el blog, amiga y de paso alegrarles un poco la visión con la foto jeje.

    ResponderEliminar

Pueden dejar sus comentarios